Conferencia y concierto de Paul Reed Smith en Madrid y Barcelona

Paul Reed Smith es un luthier que no necesita presentación, para los que no le conozcáis es considerado uno de los creadores de guitarras más influyentes de la historia. Es el creador, fundador y propietario de una de las marcas de guitarras más prestigiosas de Estados Unidos: PRS Guitars.

De la mano de ADAGIO y PRS Guitars esta mezcla entre concierto, clinic y conferencia tendrá lugar en Madrid y Barcelona los próximos días 11 y 12 de Noviembre respectivamente. Por si el evento fuera poco interesante, además es totalmente gratuito y abierto al público, con la única condición de descargar e imprimir la invitación en PDF disponible en este enlace de la web de adagio distribuciones.

Detalles de los eventos:

  • Madrid, 11 de noviembre. 18:00h a 20:00h Hard Rock Café. Paseo de la Castellana, 2.
  • Barcelona, 12 de noviembre 18:00 a 20:00h. Born Centre Cultural (sala Moragues). Plaça Comercial, 12.

Extracto de información de los clinics en Adagio Distribución:

Paul Reed Smith quiere invitaros personalmente a estos dos eventos sin precedentes en España. Podréis escuchar y descubrir la historia de PRS de la mano de su fundador, conocer personalmente el hombre que hay detrás de PRS, con toda su pasión y conocimiento, y compartir inquietudes y anécdotas con él.

Paul dará una de sus magníficas conferencias a las que ya tiene acostumbrado al público americano, pero no tanto al europeo. Por lo que será una oportunidad irrepetible!

Igualmente, Paul hablará de la nueva línea de guitarras SE Custom que PRS acaba de lanzar al mercado, así como algunos de los más recientes modelos, como la nueva McCarty 594.

Y después de la charla habrá música en directo. Porque Paul, aunque no es conocido como guitarrista, también toca! Y podréis escuchar como suenan las guitarras en manos de su propio creador.

Clinic, concierto y conferencia de Paul Reed Smith

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *