Concurso de EMG y Metallica

Concurso de EMG y Metallica

EMG ha creado un concurso a través del cual los miembros de Metallica elegirán un ganador entre aquellos que suban un vídeo tocando una canción de Metallica con una guitarra equipada con pastillas EMG. Hay un total de $4,000 en premios.

Vía youtube, hay que subir un vídeo de tres minutos o menos tocando una canción de Metallica con la guitarra o bajo, en solitario o en conjunto. Eso sí, como comentaba antes es obligatorio usar equipamiento EMG. El título del vídeo debe tener “EMG Metallica Challenge” para entrar en el concurso. El concurso es válido para todas las partes del mundo, pero los residentes fuera de USA tendrán que pagar las tasas y gastos de envío de los premios. Sólo los mayores de 18 años puede acceder al concurso.

El ganador recibirá un amplificador Randall Kirk Hammett KH120RHS, una guitarra ESP LTD James Hetfield Snakebyte, un set de pastillas EMG James Hetfield signature JH, un Kirk Hammett Signature Dunlop KH Wah, 72 púas Dunlop James Hetfield Black Fang, 6 packs de cuerdas de bajo Dunlop Rob Trujillo Icon Series y una correa de guitarra/bajo Red Monkey Bootleg.

Más información sobre el concurso en facebook.

 

Un comentario en “Concurso de EMG y Metallica”

  1. eduardo dice:

    me gusta esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *