Concurso Dave Martone: gana un pedal Pigtronix Envelope Phaser

El genial guitarrista Dave Martone ha presentado un nuevo concurso en YouTube a través del cual podemos ganar un pedal Pigtronix Envelope Phaser (el mismo que utiliza Dave en esta canción). Para concursar hay que hacer lo siguiente:

  1. Descargar la backing track del tema “The Goodie Squiggee Song” de Dave Martone a través de aquí (botón derecho -> Guardar como…)
  2. Grabar tu propia versión de la canción o componer uno nuevo (siempre usando la backing track de “The Goodie Squiggee Song”. En los siguientes vídeo Dave ofrece una serie de consejos y trucos relacionados con tocar la canción: vídeo 1, vídeo 2. En la canción la guitarra tiene afinación D G D G B D (G open tuning). También podéis descargar la tablatura de la canción en PDF o formato Powertab
  3. Suscribirse al canal de Youtube The Musical Contest
  4. Publicar en Youtube el vídeo como respuesta al que hay a continuación.

El concurso termina al final de Mayo. ¡Suerte!

 

2 comentarios en “Concurso Dave Martone: gana un pedal Pigtronix Envelope Phaser”

  1. Jarkendia dice:

    Este tema es jodidísimo. Tocarlo igual me parece casi imposible, xD Es mejor hacer tu propia versión y listo :D

    1. Alex dice:

      Desde luego no es una base “típica” para un concurso, resulta interesante porque se pueden llegar a escuchar cosas interesantes, tanto en las versiones (complicado como tu dices) como en los temas propios creados a partir de la backing track.

      Si alguien se anima que nos mande el link del vídeo

Comentarios cerrados