Conciertos en España de The Winery Dogs (Kotzen, Sheehan y Portnoy)

El super grupo formado por el guitarrista Richie Kotzen, el baterista Mike Portnoy y el bajista Billy Sheehan, The Winery Dogs, pasarán por España este mes de septiembre donde ofrecerán dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Esta es la información sobre el lugar de los conciertos y puntos de venta:

  • Sábado 21 de Septiembre a las 19:30 – Sala Apolo (Barcelona). Entradas en: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com.
  • Domingo 22 de Septiembre a las 19:30 – Sala Joy Eslava (Madrid). Entradas en: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com.

Dos espectaculares fechas en España tras su esperadísimo y seguro sorprendente disco del que ya podemos hacernos una idea con el video de su single DESIRE.

Si queréis ver lo que os encontraréis en estos conciertos no os perdáis esta entrada con los vídeos en directo de las canciones “Desire” y “Elevate” o el vídeo oficial de este último tema, que podéis ver a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *