Chordmaster: biblioteca de acordes para iPhone

Chordmaster iPhone

Planet Waves nos ofrece otra aplicación destinada tanto al iPhone como al iPod Touch. Se trata de una biblioteca de acordes interactiva que contiene más de 7800 acordes de guitarra.

Todos estos acordes pueden ser gestionados a través de un diapasón virtual que muestra las notas y digitación de cada uno de ellos. Es posible ver los acordes en distintas posiciones a lo largo del mástil y diferentes puntos de vista. Además, podemos rasguear los acordes desde el propio iPhone para escuchar como suenan.

Para una mejor navegación y busqueda rápida y sencilla de acordes, los encontramos ordenador por nota raíz, tipo de acorde y variantes. Otro punto a su favor es que no se han olvidado de los zurdos pues hay un modo de aplicación que lo transforma todo para que sea más cómodo para ellos.

Parece una gran aplicación, además su precio es realmente bajo (por lo que he buscado, no pasa de 2€). Quién tuviera un iPhone o iPod Touch para probarlo… Os dejo un vídeo demostración para que veáis las posibilidades de la aplicación:

 

Un comentario en “Chordmaster: biblioteca de acordes para iPhone”

  1. Blackbird dice:

    Para quien le interese, existe una aplicación para Android de nombre “Guitar Chords” muy al estilo de ésta y gratuíta :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *