Charvel San Dimas Yellow Flame Up

Charvel San Dimas Yellow Flame Up

Charvel Guitars ha presentado esta nueva guitarra eléctrica, Charvel San Dimas Yellow Flame Up junto con la nueva serie de colores de las U.S.A. Production Models.

Como véis en la imagen, la guitarra tiene cuerpo de aliso, mástil de arce de una pieza, pastillas Duncan JB en el puente y Duncan ’59 en el mástil, puente Floyd Rose, afinadores Mini Tuners y Hardware en negro. La guitarra está fabricada en Estados Unidos y tiene un precio de $1199. Se trata de una edición limitada a 100 unidades.

Han sacado otro modelo Charvel San Dimas Style 1-2H de edición limitada (de esta solo se fabricarán 25 unidades) con llamas en azul, a un precio de $1249 aquí tenéis la imagen:

Charvel San Dimas Flame Blue

 

6 comentarios en “Charvel San Dimas Yellow Flame Up”

  1. bendo dice:

    me gusta más la azul…

    en la imagen pone 1199, no 1999

  2. Alex dice:

    Corregido.

    Saludos!

  3. CarloX dice:

    La Azul esta mas guapa, pero pos igual tener una de esas para la coleccion estaria bien, pero es muy cara XD> aunke es un tanto para mi, de un poco de historia, ya ke no se ke tiene ke me atrae un buen XD> pero es muy cara XD> asi ke mejor ni decir mas ke, ke bonita se mira XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  4. GABRIEL dice:

    muy bonitas las niñas

  5. Fernando dice:

    Realmente bonitas las guitarras. Tienen un aire muy retro que nos recuerdan a los años de Van Halen y Whitesnake. Aun asi, no me quieran vender la moto con que son “Made In Usa”.

  6. Victor dice:

    la verdad yo las veo muy muy fregonas y creo que si valen lo que cuestan, ojala pudiera conseguir una de de esas chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *