Carvin Alan Holdsworth Signature Series

Carvin Allan Holdsworth Signature Series

Alan Holdsworth es sin duda uno de los mejores guitarristas de jazz y rock progresivo, cuenta con una discografía interminable y ha trabajado con los mejores músicos del mundo.

Esta leyenda de la guitarra fusion ha creado junto a Carvin un nuevo modelo de guitarra Signature, en la que las incorporaciones MIDI cuentan con gran valor ya que Allan Holdsworth es conocido por incorporar en su música muchos sonidos midi/sintetizados. Así pues,  la nueva Carvin Alan Holdsworth Signature HF2S Fatboy Synth Access. Concretamente el soporte MIDI en la guitarra es proporcionado por un captador Hexafónico, creado por Graph Tech, a esto hay que añadirle las características que ya incorporaba su anterior modelo signature, que son las pastillas magnéticas, y transductores piezo-eléctricos.

La parte electrónica de la guitarra es compleja pues ha de contar con gran cantidad de potenciometros y switches para controlar la parte midi/piezo, ecualizaciones, selector de pastillas, etc. Dispone de otenciómetros de volumen y tono para manejar la señal MIDI/Piezo, posibilidad de ecualizar graves, medios y agudos, potenciómetro de tono tipo push-pull paraconvertir en pastillas tipo Single-coil las pastillas humbucker S22.

La guitarra comenzó teniendo un precio de $1,529.00 pero finalmente costará $1,379.00, estará disponible durante un tiempo limitado. Más información en www.carvinguitars.com

 

2 comentarios en “Carvin Alan Holdsworth Signature Series”

  1. Arkold Thos dice:

    Lastima que pocos tienen esa pasta

  2. Moises dice:

    Aun sigue a la venta después de 2 años, pero no por esos precios, al menos en España no ha estado nunca por ese precio, si te compras una Carvin en España, te meten un palo que te quedas temblando, y es una putada, por guitarrones así, por esos precios magníficos que tienen en U.S.A casi no los hay, yo creo que con un poco de publicidad se comían el mercado si mantenían esa calidad, y unos precios similares a U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *