Carl Martin Greg Howe’s Lick Box

Carl Martin Greg Howe's Lick Box
La feria Musikmesse 2015 está a la vuelta de la esquina, tendrá lugar del 15 al 18 de abril en Frankfurt. Para quien no la conozcan, es algo así como el NAMM europeo. Pues bien, ya empiezan a aparecer novedades que serán presentadas en la feria, entre las que se encuentran el nuevo pedal signature del guitarrista Greg Howe con Carl Martin, el “Greg Howe’s Lick Box“.

Hace unos días se presentaba oficialmente la guitarra Carvin signature de Greg Howe, que por cierto ya se puede comprar en todo el mundo, ahora Greg Howe nos sorprende con un nuevo pedal de Carl Martin del cual la única información disponible por el momento es la fotografía adjunta.

Por lo que se puede observar el pedal cuenta con tres canales independientes, Boost, Crunch y High Gain, estos dos últimos con controles independientes de tono y level y ganancia. Probablemente el canal de Boost se pueda combinar con los otros dos para dar un plus al sonido de la distorsión/overdrive. Pinta muy bien, parece un pedal muy versátil que permitirá tanto sonidos crunch con ligeros overdrive como distorsiones potentes, todo ello con el añadido del boost.

Os iré informando de las novedades cuando llegue el Musikmesse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *