Canciones del nuevo disco de Mr. Big

"...The Stories We Could Tell"

¡Hoy estamos de primicias! Mr. Big confirmó hace unos días su nuevo disco de estudio titulado “…The Stories We Could Tell” y por fin ya podemos escuchar una de las canciones que forman parte del disco, titulada “Gotta Love the Ride“. Podéis escucharla un poco más abajo.

El disco saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos a través de la discográfica rontiers Music Srl. Como ya os comenté en la otra entrada, el disco ha sido grabado por la formación original de Mr. Big, formada por Eric Martin a la voz, Paul Gilbert a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Pat Torpey a la batería. Lamentablemente a este último le han diagnosticado la enfermedad de Parkinson y será sustituido en la gira por el baterista Matt Starr, conocido por trabajar con Ace Frehley de KISS.

Paul Gilbert, que también acaba de presentar nuevo disco titulado “Stone Pushing Uphill Man” declaraba que le sigue apasionando tocar la guitarra, cantar y componer con la banda pese a haber pasado 25 años desde su formación.

Como podéis escuchar es un disco (bueno, canción) con mucho groove, potencia y emoción, en definitiva, estilo Mr. BIG al 100%.

Podéis reservar el disco en MP3 a través del siguiente link:

Os recuerdo que el próximo 23 de octubre Mr. Big tocarán en la Sala La Riviera de Madrid y prometen no defraudar.

Actualización 10-09-2014:

Mr. Big ha publicado un nuevo tema en youtube del nuevo disco “…The Stories We Could Tell“. La canción se titula “The Monster In Me” y la podéis escuchar en el siguiente vídeo:

 

Actualización 24-09-2014:

Mr Big ha publicado otra canción más del nuevo disco, se titula “I Forget To Breathe” y la podéis escuchar a continuación:

 

Un comentario en “Canciones del nuevo disco de Mr. Big”

  1. Alex dice:

    Actualizo la entrada con otra canción más del disco “…The Stories We Could Tell. El nuevo tema se titula “The Monster In Me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *