Cancelado el concierto de Chickenfoot en Madrid

Acabo de leer la nota en la cual se confirma la cancelación del concierto en Madrid de Chickenfoot que se iba a celebrar mañana. A continuación podéis leer el comunicado:

“Estimados periodistas y medios de comunicación,

Según un comunicado recibido por parte del sello EAR MUSIC/EDEL hace unos instantes y enviado a su vez, por el manager de la banda CHICKENFOOT, se confirma que el concierto de mañana 1 de Julio en El Palacio de Los Deportes de La Comunidad de Madrid, queda CANCELADO.

Al parecer, una grave lesión muscular de su batería CHAD SMITH, producida durante el show de la pasada noche en París, es el motivo por el cual la banda no solo no tocará mañana en Madrid, sino que es posible que cancele alguna de sus próximas fechas europeas hasta que el batería esté completamente recuperado.

La banda ha transmitido su molestia ante la imposibilidad de poder tocar ante sus Fans Españoles y ya trabajan para cerrar una nueva fecha tan pronto como sea posible.

A continuación, os dejo el comunicado oficial:

Paris/Madrid June 30th – We are sorry to have to tell you that the band Chickenfoot cannot perform tomorrow night in Madrid due to a very serious injury to our drummer Chad Smith. Chad was performing on stage last night in Paris and during the show he hurt his right arm badly. He has torn his small bicep and cannot play the show Weds July 1st.

The band is very sorry they cannot play for their Spanish fans this week and plan to return as soon as possible. The band and Chad were looking forward to another great show in Spain and seeing their Spanish friends for a big paella!!”

 

15 comentarios en “Cancelado el concierto de Chickenfoot en Madrid”

  1. Francisco dice:

    Hola ¡¡

    ¿Alguien sabe cuantas entradas habían vendido?

    Creo que han tenido demasiada espectación y llenar un palacio de los deportes de Madrid es demasiado…. esto es Spain, chicos… una gira por locales más pequeños parece más lógico… estos no vendrán más :(

    Un saludo.

    1. fran dice:

      joder pues yo me fui de murcia a madrid, 400 km i me entero a as 6 de la tarde kuando me iba al palacio de los deportes desdeluego un jarro de agua fria

  2. Alex dice:

    A mi también me da la impresión que la cancelación es por no haber vendido el número esperado de entradas…

  3. carahuevo dice:

    Pues yo tenía mi entradita y me ha caído la noticia como un jarro de agua fría. ¡¡Mecagontoloquesemenea!!

    Sería una decepción enorme si no pusieran otra fecha, aunque sea en la puñetera Riviera (mira que odio esa sala).

  4. Jose dice:

    Que putada (con perdón).

  5. ratulfo dice:

    Que si quereis voy y toco yo. Me llaman el Green Veret de Alcorcón. Ponerse en contacto para caché. Con mi entrada puedo entrar por la parte de atras?

  6. serxio dice:

    La verdad es que yo cuando vi el precio de la entrada me eché para atrás.

  7. Pechuga dice:

    Pues yo tengo mi entradita y las de otros 2 colgas, Gary Moore tampoco llenó el palacio de los deportes, eramos 4 gatos y tocó igualmente.

  8. Gabriel dice:

    no creo que sea por un problemas de entradas, esoty con pechuga, 4 gatos y han tocado igual… pues yo he llegado de huelva para este concierto y me encuentro con esto… llorar es poco….

  9. Hector dice:

    Hola a todos! pues si un jarro de agua fria contra el calor es lo que recibí ayer al presentarme insitu en el palacio de los deportes y ver un discreto cartel por no decir un miserable folio avisando de que el concierto se habia cancelado alli no habia ni el tato para darte una explicacion, hay habladurias que dicen que la lesion de chad es una excusa ya que no actuaron porque no han vendido entradas suficientes… lo cierto es que cuando yo fui eramos 4 gatos pero aun asi supongo q hubieran actuado supongo q se habra lesionado de verdad aunque a mi chad me parece un pamplinas haciendo esas cosas que hace como romper la bateria creo q eso le pasa por hacer el cabra, en fin espero recuperar el importe de la entrada cuanto antes y olvidarme de este mal trago. Saludos!!!

    1. Juan dice:

      Yo quiero no pensar en que lo hayan cancelado por no vender muchas entradas… pero si no cancelan otro show, por ejemplo el de mañana en Italia, voy a creer que son muy hijos de puta, porque si no tienes huevos de llenar el Palacio de los deportes te aguantas y tocas a la gente que ha pagado sus 45 euros, y que ha ido desde kilometros hasta Madrid.
      Ademas, en la pagina del palacio de los deportes no pusieron que el concierto habia sido cancelado hasta el día siguiente. En fin, una verguenza. Estos ya no vienen más a España … :s

      1. Pechuga dice:

        En la pagina del palacio estaba puesta la nota el mismo día de su cancelación.
        Antes de ir a un concierto tengo la costumbre de mirar en la pagina de la sala, no es la primera vez que me pasa que cancelen un concierto, el año pasado con el metalway me pasó y en la pagina si que no ponia nada hasta casi el medio día.

  10. Hector dice:

    Lo que hay es una cosa clara y evidente, si es verdad que se ha desgarrado el biceps eso va para muy largo y lleva su recuperacion no creo que en dos dias este listo para aporrear la bateria en italia, si actuan en italia creo que ha sido una tomadura de pelo total hacia todos sus seguidores y ante todo una falta de profesionalidad, veremos que pasa con todo este culebron tonto que se ha montado de la nada saludos a todos!!!

  11. patrick cassidy dice:

    Son Hijos de Putas ! han tocado en italia el viernes dia 3 , con chad , el no mostrar niguna herida estuvimos engando !

  12. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *