Cambia el aspecto de tus guitarras de forma fácil y barata

Guitar Body Hugger

Guitar Body Hugger es el nuevo producto de Thermonetix. Se trata de una forma rápida, sencilla y barata ($19.95) de cambiar la apariencia de tu guitarra eléctrica tantas veces como quieras y sin alterar el cuerpo ni la pintura de la misma.

Por el momento, el Guitar Body Hugger solamente esta disponible para Fender Stratocaster (fabricadas en Usa y México) y Fender Squiers (Indonesia), aunque probablemente, según la demanda amplíen el abanico de modelos para usarlo con otras marcas de guitarras eléctricas. Como observáis el la foto, y posteriormente en el vídeo, se trata de una cubierta de plastico .040 PETG moldeada para el cuerpo de una Stratocaster. Una vez adquirido podemos personalizarlo a nuestro gusto, añadiendo pintura, pegatinas o cualquier otro material.

En mi opinión, lo mejor de todo es poder cambiar la apariencia de nuestras guitarras sin miedo a estropear el cuerpo, poder tener varias “cubiertas” para distintas ocasiones, cambiar periódicamente el aspecto de la guitarra, etc. Y sobre todo, es barato, y fácil de quitar y poner. Me ha venido a la mente, si saliera para el cuerpo de Ibanez JEM o RG, poder hacer pruebas de Swirls sin peligro…

A continuación podéis ver un vídeo en el que se observa como poner/quitar el Guitar Body Hugger:

Para más información, visitad www.guitarbodyhuggerz.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *