Breves – Marty Friedman, Steve Vai, Chickenfoot, Andy Timmons

Ante todo perdonad la falta de regularidad en las actualizaciones de los últimos días pero no ando muy bien de tiempo, espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

Quería informaros de unas breves noticias. Marty Friedman ya está preparando el que será su décimo (se dice pronto) disco en solitario. Lo está grabando en los reconocidos estudios The Village Recorder de Los Angeles. Todavía no se sabe el nombre del disco, listado de canciones ni formación que le acompañarán, todas las dudas se despejarán conforme avance la grabación.

Por otra parte, Steve vai ha puesto a la venta “The Moon And I“, que forma parte de VaiTunes. Como ya indiqué cuando salió el primer tema “Without Me“, VaiTunes son una serie de grabaciones inéditas del guitarrista grabaciones rescatadas y puestas a la venta como canciones digitales (a través de iTunes, Amazón, etc). Por el momento tenemos “The Moon And I” y “Without Me“.

Chickenfoot también están inmersos de lleno en la grabación de su segundo álbum así que no faltará mucho para que podamos escuchar un adelanto o quizás ver algún vídeo promocional.

Por último comentar que ayer estuve en el concierto que ofreció Andy Timmons en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Qué puedo decir del concierto… Andy Timmons estuvo inmenso, es un músico que transmite un feeling indescriptible en directo y cuyo sonido y tono de guitarra es inigualable. Nos deleitó con muchos de sus clásicos como Super 70’s, Cry For You, Electric Gipsy, Deliver Us o Gone además de presentar varias canciones del que será su próximo álbum (saldrá a la venta a final de año). Además su complicidad con el público es perfecta y estuvo al 100% metido en el concierto durante toda la actuación.

Os recomiendo que si podéis acudáis a los conciertos que le quedan por dar en España, personalmente es uno de los guitarristas que más me han impresionado en directo, un 10. No puedo mostraros fotos porque me olvidé la cámara. En YouTube ya empiezan a subir algunos vídeos del concierto (Super 70’s).

 

2 comentarios en “Breves – Marty Friedman, Steve Vai, Chickenfoot, Andy Timmons”

  1. Jarkendia dice:

    Me ha dolido mucho el no haber podido ir al de Andy Timmons, pero es que no había forma de conseguir la entrada T_T

    PD: Alex, te odio xD

    1. Alex dice:

      Habérmelo dicho! Yo la reservé por teléfono y la recogí en la sala cuando llegué a Madrid.

      Aún estás a tiempo del de Valencia, te pilla lejos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *