BOSS eBand JS-10

BOSS eBand JS-10

Tras la gran acogida del BOSS eBand JS-8, que salió a la luz en 2009, BOSS presenta la actualización de este reproductor de audio y procesador de efectos todo en uno, el BOSS eBand JS-10.

El BOSS eBand JS-10 permite conectar directamente tanto guitarras como bajos y micrófonos, es compacto y logra un sonido 2.1 al que podemos añadirle una amplia gama de efectos BOSS. Así mismo, cuenta con una gran selección de backing tracks integradas (50 canciones), audio loops (350 por defecto) y una librería de música en la que podemos añadir nuestras propias canciones a través de USB o una tarjeta SD para poder tocar sobre ellas. Este reproductor permite también modificar el tempo de las canciones y la tonalidad con resultados de alta calidad, también permite grabar directamente el sonido del instrumento.

El sistema 2.1 integra un subwoofer para lograr una alta y profunda respuesta de los graves. Otra característica interesante es que cuenta con dos input lo que permite tocar con dos instrumentos a la vez en el mismo eBand. Cada uno tiene sus controles independientes y efectos, ideal para tocar en dúo, hacer jam sessions, ofrecer lecciones de guitarra maestro-alumno, etc.

En cuanto a los efectos, el BOSS eBand JS-10 cuenta con un nuevo chip custom DSP que ofrece efectos y amplificadores COSM equivalentes a los del procesador de efectos GT-100.

A continuación podéis ver el vídeo promocional:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *