Bonito rack para guitarras

Bien es cierto que no todos tenemos la suerte de disponer de tantas guitarra, no obstante si las tuviera me gustaría tener un rack de guitarras tan bonito como este. Su precio es de 250$ (6 unidades) y 295$ (8 unidades). Comentar también que son totalmente ajustables a gusto de cada guitarrista.

Guitar Rack

Guitar Rack

Web oficial  (RixzRax guitar rack) | Fuente.

 

3 comentarios en “Bonito rack para guitarras”

  1. aleco dice:

    ola!! q tal!! felicidades por el blog! me acabo de enterar de su existencia :)

    una consulta por favor!!!en tu opinion….si tengo un pedalera que usa parches o “patches” debería usar un mismo patch para los “RIFFS” y para los sonidos “LEAD”(sonido de guitarra principal o solista)?? o debería usar parches separados para cada uno? y en el caso de usar LEAD, cuales serían las características que tenga para encajar en un entorno de musica metal (vale decir: dream theater, nightwish, etc)

    espero tu ayuda :(!!!!!!!!

  2. Alex dice:

    Hola Aleco!

    Pues lo normal (aunque para gustos los colores) es usar para los rítmos un sonido más machacon y con mayor pegada, evitando efectos como reverb, delay, chorus, etc.

    Y por otra parte para los solos (LEAD) a mi me gusta darle un poco de reverberación y un eco (delay) con un sonido bajo, le da mucho más cuerpo al sonido.

    Esto es todo muy amplio, podríamos pegarnos horas hablando del mejor sonido :P

  3. aleco dice:

    gracias x la respuesta:)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *