Blackstar Amplification ID Series

Blackstar Amplification ID Series

Blackstar ha presentado en Musikmesse 2012 una nueva y revolucionaria serie de amplificadores programables. La marca de amplificadores pretende seguir innovando en el mundo de la amplificación con las ID Series al igual que lleva haciendo durante los 5 años de vida de la marca. Para ellos, la serie ID es la culminación a 7 años de trabajo técnico, investigación y desarrollo.

Con estos amplificadores se tienen un balance perfecto entre un amplificador tradicional y la versatilidad de la programación. Los controles permiten al guitarrista diseñar su propio sonido y almacenarlo en el ampli. El sistema de simulación de válvulas que incorpora está patentado por Blackstar y ofrece la respuesta de seis tipos de válvulas distintas: EL84, 6V6, EL34, KT66, 6L6 y KT88. Otra característica interesante es el Voice Control, que ofrece seis canales diferentes: Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1 y OD 2. Estos canales, usados junto con el control patentado ISF permiten encontrar cualquier tonalidad deseada. En la sección de efectos encontramos modulaciones con calidad de estudio, delay y reverb, que pueden ser usados simultáneamente y almacenados junto con nuestro sonido.

Blackstar proporciona software para la gestión de los patches, que puedes ser compartidos, subidos y descargados a la comunidad online. Tiene también conector USB para grabar directamente en el PC. tiene también entrada MP3/línea, MIDI footswitching, afinador integrado y output simulado. La serie ID estará disponible tanto en combo como cabezal, además, el precio debería ser asequible para la mayoría de bolsillos.

A continuación podéis ver una vídeo demostración de como suenan estos amplificadores:

 

Un comentario en “Blackstar Amplification ID Series”

  1. Humberto dice:

    No puedo esperar a que salga a la venta, no tengo mucho dinero como para un buen amplificador a valvulas, y estava pensando en resignarme a un line 6 spider o a un peavey tambien de los digitales, pero este los supera con creces, suena muuuuy muy bien para ser una simulacion, y párece mas versatil, espero que no sea muy caro porque lo quiero XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *