Barcelona Guitar Meeting

Barcelona Guitar Meeting
Boutique Profiles presenta “Barcelona Guitar Meeting“, una jornada en la que será posible reunir bajo el mismo techo a los mejores luthiers, constructores de pedales, constructores de amplis y músicos, empresas profesionales y amateurs del panorama nacional. El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero entre las 17:00 y 20:00 en la Rockschool Barcelona (Carrer d irlanda 27, 08030).

Podéis ver todos los detalles del evento en la página de Facebook de Boutique Profiles, donde poco a poco se va confirmado la asistencia de guitarristas y marcas del sector. Por el momento ya está confirmada la asistencia de dos grandes de la guitarra nacional, Manu Pérez y Diego Godoy. También se espera la asistencia de la gente de Zanalog amps and effects, General Guitars Vintage Tone y Óscar Gain Reduction.

La entrada es libre. Habrá instrumentos disponibles para poder probar todo el equipo que se exponga aunque uno puede llevar su propia guitarra si así lo prefiere. Si tenéis la oportunidad de ir no os lo perdáis, nada mejor que una buena tarde junto con grandes músicos y probando guitarras, amplis y efectos.

 

2 comentarios en “Barcelona Guitar Meeting”

  1. Diego Godoy dice:

    Vaya pintaza, qué ganas!!!

  2. LME dice:

    Desde LME Pedals confirmamos nuestra asistencia al evento. Vamos a llevar nuestros pedales y algunos prototipos para que la gente puede probar y opinar.
    Os esperamos ahí a todos.
    http://lmepedals.com Para más información sobre LME consulta la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *