Bajos eléctricos Epiphone Thunderbird Pro

Tras la gran acogida que han tenido los bajos eléctricos de la serie Thunderbird, Epiphone presenta la serie profesional de los mismos (PRO). Los bajos estarán disponibles en versiones de 4 y 5 cuerdas, combinando un diseño tradicional con algunos avances tecnológicos. Todo esto siempre buscando un precio asequible.

El Thunderbird PRO está compuesto de un mástil de 7 piezas de arce y nogal con construcción through-body para un mejor sustain y tono. Las pastillas son Humbucker custom activas con EQ y gran variedad de opciones tonales. El diapasón es de palorosa con un radio de 12″ y 20 trastes Medium/Jumbo, La escala total es de 34″. El T-PRO cuenta con controles de Master Volume, Blend, High-EQ y Low-EQ.

A continuación podéis ver una video demo del bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro:

Bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro

 

Un comentario en “Bajos eléctricos Epiphone Thunderbird Pro”

  1. JIMMY dice:

    HOLA AMIGOS DE EPIPHONE SOY BAJISTA HACE 34 AÑOS HE TENIDO EN MI PODER VARIAS MARCAS DE BAJOS COMO BCRICH, CARVIN, FENDER JAZZ Y PRESSICION, RICK Y ULGUNOS MAS ESTABA BUSCANDO UN SONIDO NUEVO EN BAJOS Y PODEROSO UN AMIGO ME PRESTO UN THUNDERBIRD GOTH Y ME GUSTO MUCHO VI EN ITNTERNET EL NUEVO MODELO PRO Y NO PASARON MUCHOS DIAS CUANDO COMPRE LOS DOS BAJOS THUNDERBIRD PRO DE 4 Y 5 CUERDAS LOS AFINE EN DISTINTOS TONOS QUEDE CONTENTO CON ESTA COMPRA SON BAJOS DE MUY ALTA CALIDAD A UN PRECIO MUY BAJO Y PUEDO DECIR QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTROS BAJOS DEL MERCADO DE MAS CALIDAD SU SUSTAIN ES SUPER INVCREIBLE PARA SLAP NI DECIR MUY SUPERIOR A LO QUE YO IMAGINABA DE ESTA MARCA FELICITACIONES EPIPHONE POR CREAR ESTE EXCELENTE BAJO UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *