B.C. Rich Joey Jordison Signature Warlock

Sigo presentando algunas de las novedades que ofrece B.C. Rich para 2011, en este caso se trata de dos guitarras Signature de Joey Jordison basadas en la forma Warlock de la marca.

B.C. Rich Joey Jordison Warlock II

La B.C. Rich Joey Jordison Warlock II cuenta con construcción Bolt-On (mástil atornillado), cuerpo de caoba, mástil de arce, afinadores B.C. Rich Diecast, diapasón de ébano con 22 trastes jumbo, inlays Murderdolls Insignia, escala de 25.5″, puente Floyd Rose Special y pastillas BC Rich B.S.D.M. El acabado disponible es el de la imagen, blanco con gráfico de salpicaduras de sangre.

B.C. RIch Joey Jordison Signature Warlock

El modelo B.C. Rich Joey Jordison Signature Warlock cuenta con construcción tipo Neck Through, cuerpo de caoba, afinadores Grover, mástil de arce, diapasón de ébano con 22 trastes jumbo, inlays Murderdolls Insignia, escala de 25.5″, puente Floyd Rose Original y pastillas EMG 85 para la posición del mástil y EMG 81 en el puente. El hardware es negro y el acabado es también blanco con salpicaduras de sangre.

 

7 comentarios en “B.C. Rich Joey Jordison Signature Warlock”

  1. pepecoatl dice:

    ¿y de qué fecha hasta el día de hoy el señor merece una guitarra? Es muy bueno tocando la batería, pero ¿la guitarra también?

  2. Sax dice:

    Es el guitarrista de un grupo llamado “The Murderdolls”

    1. Alex dice:

      Gracias Sax

      1. Sax dice:

        Gracias a ti tio, que por cierto, como se nota que estamos en epoca de NAMM….jajaja llevas unos dias sin parar!

        1. Alex dice:

          Ya te digo, menudo estrés! Es lo que tienen estas dos semanas, se juntan el 90% de las novedades del año en pocos días.

  3. KAOZ.... dice:

    muy linda la guitarra, pero ¿este wey de donde se merece una?, según se es MÁS CONOCIDO por ser el baterista de Slipkgay, no por ser el guitarrista en “Murderdolls”, esto es muestra que los “musicos” de ahora le ponen su nobre a todo lo que pueda ¬¬’

    por cierto ¿han sabido algo de la “Bich Pro X”?

  4. RubenZone dice:

    Chupenla, Joey salio mejor baterista. Y con la guitarra le esta yendo bastante bien… Así que empiecen a leer, ver, y luego comentar. Slipknot es una banda de años y experiencia, y es muy bueno en lo que hace. Además cada persona tiene derecho a hacer, o tocar lo que se le de las ganas, es mas, es mejor expandir sus conocimientos y no quedarse con algo básico (como la batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *