Así suena la Epiphone Limited Edition 1960 Les Paul Standard

Epiphone ha publicado en su sitio web de Youtube este vídeo en el que muestran el sonido de la nueva guitarra Epiphone Limited Edition 1960 Les Paul Standard. Dan un repaso a los distintos tonos a través de las configuraciones disponibles con las pastillas y distintos canales de amplificador. Ya sabemos que este tipo de pruebas son subjetivas, ya que el amplificador tiene mucho que ver, y en última instancia, los dedos de guitarrista. No obstante, siempre viene bien para hacerse una idea del sonido y calidad general de la guitarra.

Toda la información sobre la guitarra:

Epiphone 1960 Les Paul Standard edición limitada

 

5 comentarios en “Así suena la Epiphone Limited Edition 1960 Les Paul Standard”

  1. Leonardo Roald dice:

    aaaahhhhh cálido con mucho sustains, no entiendo porque dicen que las Epiphone son peores que las Gibson, suenan igual de bien, son mas baratas, y no tienen el cuerpo agujereado. en fin lo que paga la gente solo porque una guitarra diga Gibson.

  2. Greg dice:

    Soy el unico que se da cuenta que estan tocando con un multiefectos y no con un ampli?? Se nota un tono demasiado sintetico y sin caracter

  3. Leonardo Roald dice:

    pero el chiste es seguirme la contra, y que si es con un multi efectos, si suena bien con uno de esos con un ampli sonara aun mejor de lo que ya suena ¿no?

    1. Rober dice:

      No necesariamente…
      Según qué multiefectos puede dar un caracter demasiado saturado (y la muestra lo está) y engañar en la apreciación del sonido de la guitarra.

      Si quieres una guitarra de igual o más calidad que las epiphone mira las Vintage Icon.

      Por cierto, el sonido del vídeo es malo con ganas…

  4. Rober dice:

    En la contestación anterior quería decir “demasiado comprimido”, y no “demasiado saturado”… mil perdones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *