‘Appetite’ nueva Gibson Les Paul Slash Model en honor a Les Paul

Twitter Slash

Hace un par de horas que Slash ha publicado en su cuenta de Twitter que junto a Gibson van a crear un nuevo modelo Signature Les Paul “Slash Model”. La guitarra se llamará “Appetite“, debido a que va a tener como referencia la guitarra con la que grabó el mítico álbum ‘Appetite For Destruction‘ junto a Guns N’ Roses en 1987. Se trata de una guitarra con nombre “Derrig”, Les Paul que se “clonará” para crear esta nueva guitarra Signature de Slash.
La guitarra será el tributo personal de Slash a Les Paul, fallecido recientemente. Esta es toda la información por ahora, habrá que esperar un poquito más para poder ver fotos de la guitarra y sus especificaciones.

 

4 comentarios en “‘Appetite’ nueva Gibson Les Paul Slash Model en honor a Les Paul”

  1. Ara Hudson dice:

    SIII QUE BUENO!!!! AMO A SLASH!!!!

  2. Moises dice:

    Llamemosle la nueva guitarra de Gibson y Slash para hacer dinero con la muerte de Les Paul… (es solo una opinion, quizas este equibocado)

    1. Alex dice:

      Realmente por lo que he podido leer en la cuenta de Twitter de Slash ya llevaban tiempo pensando en la guitarra, solo que ahora ha coincidido la muerte de Les Paul y han aprovechado para rendirle un homenaje a su manera.

      Saludos

  3. marcobareiro dice:

    slash merece un monumento…. sin duda uno de los mejores guitarristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *