Anton Oparin ataca de nuevo

Vuelve a salir Anton Oparin a escena, esta vez para tocar temas de Paul Gilbert o Chet Atkins en el “Whisky A Go Go” de Los Angeles. A sus 12 años, parece que no tenga límites, quien sabe lo que llegará a hacer en unos años…

Lo que más sorprende de este vídeo es su capacidad de tocar Get Out Of My Yard de Paul Gilbert sin necesidad de su “Human Capo” o cejilla humana…

 

10 comentarios en “Anton Oparin ataca de nuevo”

  1. Seba dice:

    ….. que hago?, dejo la guitarra me parece …. :(

  2. Deltalinuxer dice:

    mmmm, buena técnica pero la melodia no tiene la emocion que entrega un buen bending y la buena repartición de tiempo entre notas.
    (Creo que es la envidia XDD)

    Saludos!

  3. Chabonardo dice:

    Es una bestia! Get out of my Yard lo toca espectacular… pero como coincido con que no tiene alma, seguramente se la vendió al diablo para tocar así jejeejej

  4. CharLie dice:

    Independientemente que tenga o NO alma o swing lo que toca … Tiene una técnica muy buena y … por DIOS!! Que tiene 12 AÑOS!! Mira a ver si tiene tiempo de aprender swing!! AY OMA!! Pero a este niño que le dan de comer ?? xD!!

    Un Crack. Si Sigue por esta linea mucho me temo que volveremos a saber de el

  5. vicente dice:

    es asombroso. y si ha vendido su alma al diablo ya le crecera otra. que tiene tiempo

  6. artur dice:

    yo coincido en que no tiene ningún feeling… pero le quedan 24 años hasta mis 36 para cogerlo, ya aprenderá que no todo es tocar 1000 notas por minuto
    la ostia es que yo aunque viva 24 más no llego a ese nivel de ejecución ni de coña

  7. Lalomex dice:

    Pinche Chamaco Cabrón!!! (es en buena onda y de pura pinche envidia), coincido de que le falta el feeling y de que tiene muy buena tecnica, pero me pongo a pensar cuantas horas practicara al día??? va a la escuela (normal no de musica)??? a que horas hace su tarea???? o peor aun a que hora juega??? porque es solo un niño de 12 años, que hacian ustedes a los 12?? la cuestion es que como vaya a crecer este chavo si no ha disfrutado su infancia por estar practicando como loco, como ven???

  8. Jaime Heredia dice:

    Impresionante!.. Es lo que pienso desde la 1ra vez que lo vví. En cuanto al feeling…tiene mucho más del que quisiéran tantos y tantos músicos. Es sólo buscarle el pero… El es lo que hubiéramos querido ser tantos… Muy , muy bueno…que siga así!!!

  9. david dice:

    azuuu ke loko xD
    jajaja muy buen feeeling.. ya quisiera tocar como el

  10. Orion dice:

    el logo q dice anton en la t hay algo interesante… jaja
    porque siempre hay ese tipo de cosas con los mejores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *