AmpliTube actualiza a la versión 3.7

IK Multimedia ha presentado la nueva versión de Amplitube 3.7, que incorpora dos nuevos amplificadores proporcionados por Jet City Amplification, dos nuevos micrófonos y dos amplificadores de alta ganancia.

Los amplificadores certificados por Jet City amplification son los cabezales JCA100H y JCA20H. El JCA100H es un amplificador diseñado por Michael Soldano. Es un amplificador de dos canales y 100w a válvulas. El JCA20H también diseñado por Soldano es el hermano pequeño del JCA100H, con 20w y un único canal a válvulas.

Luego tenemos los dos amplificadores de alta ganancia, el German Gain, basado en un Engl Powerball, y por otro lado el HiAmp, basado en el amplificador británico a válvulas Hiwatt DR103. Los micrófonos son el “Tube VM mic” modelado a partir de un Brauner VM1 y el “Bottle 563 mic”, modelado a partir del Neumann CMV-563.

A continuación podéis ver un vídeo presentación de estas actualizaciones de Amplitube:

 

2 comentarios en “AmpliTube actualiza a la versión 3.7”

  1. Toxic dice:

    Tantas prestaciones para nada… aun no he escuchado una cancion que suene creible con este o cualquier soft de emulacion…

  2. Luisen dice:

    Aguante el Amplitube ! es un consuelo para los que no tenemos los mil verdes(y mas) para adquirir esos monstruos valvulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *