AmpliTube actualiza a la versión 3.7

IK Multimedia ha presentado la nueva versión de Amplitube 3.7, que incorpora dos nuevos amplificadores proporcionados por Jet City Amplification, dos nuevos micrófonos y dos amplificadores de alta ganancia.

Los amplificadores certificados por Jet City amplification son los cabezales JCA100H y JCA20H. El JCA100H es un amplificador diseñado por Michael Soldano. Es un amplificador de dos canales y 100w a válvulas. El JCA20H también diseñado por Soldano es el hermano pequeño del JCA100H, con 20w y un único canal a válvulas.

Luego tenemos los dos amplificadores de alta ganancia, el German Gain, basado en un Engl Powerball, y por otro lado el HiAmp, basado en el amplificador británico a válvulas Hiwatt DR103. Los micrófonos son el “Tube VM mic” modelado a partir de un Brauner VM1 y el “Bottle 563 mic”, modelado a partir del Neumann CMV-563.

A continuación podéis ver un vídeo presentación de estas actualizaciones de Amplitube:

 

2 comentarios en “AmpliTube actualiza a la versión 3.7”

  1. Toxic dice:

    Tantas prestaciones para nada… aun no he escuchado una cancion que suene creible con este o cualquier soft de emulacion…

  2. Luisen dice:

    Aguante el Amplitube ! es un consuelo para los que no tenemos los mil verdes(y mas) para adquirir esos monstruos valvulares

Comentarios cerrados