AmpliTube 3 – Custom Shop

IK Multimedia amplia su producto estrella de software de simulación de amplificadores y efectos para guitarra AmpliTube. La Custom Shop ofrece una nueva forma de adquirir plugins para este programa, básicamente es como ir a cualquier tienda y elegir el amplificador o pedal que queremos.

El nivel de personalización que ofrece la Custom Shop es verdaderamente amplio, una gran cantidad de amplificadores, stompboxes y más a disposición del usuario. Lo interesante además es que se puede descargar gratis una versión de AmpliTube 3 completamente funcional para Mac y Windows que incorpora 24 modelos distintos (9 pedales, 4 amplis, 5 pantallas, 3 micrófonos, 2 efectos de rack y afinador) con los que poder comenzar a grabar, mezclar o practicar en casa.

A partir de ahí sí que nos tocará pagar si queremos ampliar nuestro equipo con amplificadores, pantallas, micrófonos, efectos de rack, stomp boxes… hay más de 200 para elegir de marcas como Fender, Ampeg, Orange, Soldano, Seymour Duncan, Groove Tubes, Gallien-Krueger, Jet City, THD o T-Rex. Para mejorar la experiencia de usuario, se puede probar gratis durante dos días cada dos meses el producto que queramos y así tomar una buena decisión de compra. Las compras se realizan mediante créditos, cada plugin cuesta entre 5 y 20 créditos. El pack más pequeño es de 20 créditos y cuesta €14.99, mientras que el mayor son €224.99 por 500 créditos.

A continuación podéis ver una demostración de la Custom Shop de Amplitube 3. Más información y descarga aquí.

 

Un comentario en “AmpliTube 3 – Custom Shop”

  1. Kalsten dice:

    ¿Y entre Amplitube y Revalver o Guitar Rig con cual os quedáis? Yo, desde que me mudé, solo toco la guitarra a través de mi portátil (conectándola a una tarjeta Line 6 Pod Studio UX1) y muy contento con Guitar Rig 4 y plugins gratuitos de Lepou y demás. Revalver también me suena bien, pero no lo he probado mucho. Y de amplitube, ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *