AmpliTube 2.5 para iPhone, iPod touch e iPad

IK Multimedia ha anunciado una actualización importante para su versión de software de simulación de amplificadores y efectos para iPhone, iPod touch e iPad. La nueva versión 2.5 de Amplitube ofrece la integración de los amplificadores y efectos de la versión Amplitube Slash de la que hablamos hace unos días, también incorpora soporte MIDI y audio digital, una sección de mezcla y grabación rediseñada, nueva función copiar/pegar de audio, actualizaciones en la funcionalidad Retina display graphic, etc.

Para los usuarios más básicos, la versión móvil de AmpliTube permite pasar un buen rato tocando la guitarra con un coste mínimo y pudiendo disfrutar de simulacion de efectos y amplificadores con buena calidad. Los guitarristas más avanzados que necesiten funcionalidades de mezcla y grabación también las tienen, así como el nuevo soporte MIDI que permite controlar la aplicación a través de pedaleras MIDI o el IK Multimedia iRig MIDI, evitando tener que utilizar las manos para cambio de sonidos, amplificadores y efectos. Esta nueva versión también es compatible con las interfaces de audio digital de los iPhone/iPod touch/iPad.

AmpliTube 2.5 ya está disponible a través de la App Store. Todos los usuarios que ya tengan Amplitube pueden actualizarlo de forma gratuita. El coste para nuevos usuarios es de $19.99/€15.99, aunque también hay una versión gratuita con un número limitado de amplis y efectos.

AmpliTube 2.5
 

Un comentario en “AmpliTube 2.5 para iPhone, iPod touch e iPad”

  1. Benn dice:

    The most exciting feature of the AmpliTube 2.5 update is the availability of AmpliTube Slash gear!
    Slash and Marshall have introduced new amps in AmpliTube – http://www.ikmultimedia.com/slash

    There’s a video of Slash jamming on AmpliTube and talking about his new Marshall gear. So, yeah, this is legit. http://www.youtube.com/watch?v=BJNec1MEDzg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *