Amplificadores PRS Channel “C” y “H”

Amplificadores PRS Channel "C" y "H"

Otra de las novedades presentadas por Paul Reed Smith en el NAMM 2011 han sido los dos nuevos amplificadores PRS Channel “C” y “H”. Estos amplificadores se construyen de forma artesanal en Maryland, y cuentan con dos canales con controles independientes de volumen principal, agudos, medios, graves y ganancia, y un reverb común.

El canal Lead ofrece una distorsión potente y a la vez suave con gran sustain, mientras que el canal limpio reproduce sonidos cristalinos que permiten, si el guitarrista lo desea, añadirle un toque de overdrive/crunch a volumen máximo. Ambos amplificadores tienen loop de efectos con send y return ajustable y bias fijo.

Para el amplificador Channel “C” se ha incluido un transformador Cinemag “C” propietario y dos válvulas EL34 que proporcionan tanto tonos vintage y clásicos como agresivos y flexibles.

El PRS 2 Channel “H” cuentan con un tono más moderno y transformadores propietarios “Heyboer”. Están potenciados con dos válvulas 6L5 que producen un amplificador de lo más versatil. De este modelo existe opción combo.

La cabina de ambos es una PRS DB-2, 2 x 12 y con altavoces Celestion vintage 30s (8 Ohms). Podéis encontrar algo más de información accediendo a www.prsguitars.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *