Amplificadores Peavey Vypyr VIP Series

Amplificadores Peavey Vypyr VIP Series

Peavey está presentando en el Winter NAMM 2013 su nueva serie de amplificadores que permiten ser utilizados tanto como si tocaramos guitarra eléctrica, guitarra acústica o bajo. Esto es gracias a su nuevo sistema de entrada “Variable Instrument Input” mediante el cual un único amplificador ofrece soporte para varios tipos de instrumentos.

En estos amplificadores, Peavey utiliza una combinación de potentes procesadores de 32-bit SHARC con el cableado analógico pantentado TransTube, creando a partir de esto la modelación y el sonido de todos los amplificadores disponibles. Los guitarristas tienen acceso a alrededor de 50 tipos de amplificador, instrumentos y pedales “stompbox” o efectos de rack, ampliando las posibilidades tonales hasta las capacidades de uno mismo. Los Peavey Vypyr cuentan con un nuevo USB bi-direccional y puerto de audio que permiten al usuario conectar el amplificador al ordenador y grabar, acceder al software de edición de Vypyr y guardar presets, recibir lecciones y practicar con backing tracks. También cuentan con un puerto MIDI para ser usado con la pedalera Sanpera.

De momento se ofrecen tres modelos en combo: 20-Watt VIP 1, 40-Watt VIP 2 y 100-Watt VIP 3. Todos tienen el sitema Peavey PowerSponge que permite variar la potencia y ajustar el output según necesidades. Otras características son el afinador cromático integrado, on-board looper con pedalera y salida de auriculares con calidad de estudio. Más información en el sitio web de Peavey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *