Amplificadores Hughes & Kettner COREBLADE

Hughes & Kettner Coreblade

La reconocida marca de amplificadores Hughes & Kettner ha presentado como sucesión de sus populares modelos SWITCHBLADE TSC la serie COREBLADE, una nueva gama de amplificadores completamente a válvulas especialmente diseñada para cubrir la demanda de los guitarristas que tocan Metal.

El cabezal consta de 100w de potencia y combina un tono brutal, amplio rango de dinámicos y un buen punch y flexibilidad de configuración del sonido. Entre sus principales características destacan su gestión de válvulas TSC, la puerta de ruidos IDB y su sistema de backups que permite guardar una copia de seguridad de 128 presets a un lápiz USB.

El COREBLADE está equipado con cuatro canales, dos de ellos ofrecen dos gamas completamente distintas de sonido con alta ganancia, además de un versátil canal de overdrive y otro de sonido limpio. Entre los efectos destacan su reverb de muelles auténtico, chorus y delay.

La puerta de ruidos es un punto extremadamente importante para un amplificador de Metal, ya que normalmente tanta distorsión viene acompañada de molesto ruido. El Coreblade es el primer amplificador en incorporar la nueva tecnología IDB (Intelligent Dual Breakpoint) de puertas de ruido. Este dispositivo mide automáticamente la ganancia en el jack de entrada, después del preamplificador controlando el ruido.

En cuanto a la pantalla MC412CL, es una cabina de 4×12″ diseñada especialmente para el cabezal Coreblade. Compuesta de madera muy resistente, con altavoces Celestion Classic Leads que soportan hasta 320w a 8 ohms.

En definitiva, un amplificador de gran calidad, avalado por una de las marcas más reconocidas de amplificadores y diseñado especialmente para el sonido más metalero.

Para más información: www.hughes-and-kettner.com

 

3 comentarios en “Amplificadores Hughes & Kettner COREBLADE”

  1. -kNuCkleS- dice:

    Tiene muy buena pinta si señor.
    Habrá que probarlo.

  2. CarloX dice:

    Pues muy bonito, pero a cuanto nos lo dejaran? y te rangos alcanza, despues de eso la estetica ke tiene muy bonita.

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  3. -kNuCkleS- dice:

    Pues el cabezal ronda los 2000 euros y la pantalla unos 900 euros
    http://www.thomann.de/es/hugheskettner_coreblade_head.htm
    http://www.thomann.de/es/hugheskettner_coreblade_4x12_mc412cl.htm

    En sudamérica no sé que precio rondarán.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *