Amplificadores Blackstar ID:15 – ID:30 combos

Amplificadores Blackstar ID:15 - ID:30 combos

Blackstar ha presentado más amplificadores además del Blackstar Gus G Blackfire 200 que vimos ayer. En este caso se trata de dos pequeños amplificadores con baja potencia, el ID:15 y el ID:30. La mayor característica de estos amplificadores es que son programables.

La serie de amplificadores de guitarra ID demuestra las ganas de innovar de Blackstar en el campo de amplificación. Para ellos estos amplificadores son el resultado de más de siete años de trabajo de investigación y desarrollo. Los controles del amplificadores son similares a los de un amplificador tradicional pero añadiendo la versatilidad de la programación, permitiendo personalizar cualquier sonido y almacenarlo.

Tanto el ID:15 como el ID:30 mantienen todas las características y funcionalidades de los amplificadores mayores de la serie pero en un formato combo compacto. La tecnología utilizada es la patentada True Valve Power que ofrece la respuesta de seis tipos de válvulas diferentes: EL84, 6V6, EL34, KT66, 6L6 y KT88. El control de voz (Voice Control) tiene seis canales diferentes: Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1 y OD 2. Ambas características se combinan para generar los tonos del guitarrista. En la sección de efectos hay modulaciones con calidad de estudio, delay y reverb, que también se pueden combinar y almacenar junto al resto de características en los mismos patches.

Estos patches pueden almacenarse o compartir a través de un conector USB. También hay un output emulado, entrada de línea/MP3 y un footswitching. Más información en el sitio web oficial de Blackstar.

 

Un comentario en “Amplificadores Blackstar ID:15 – ID:30 combos”

  1. Humberto dice:

    porque no hay precios por ningun lugar? no se supone que en las NAMM todo tiene precio? solo eh visto fotos de como es el evento pero eso pareciera quiza me equiboco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *