Amplificador Suhr Hedgehog

Amplificador Suhr Hedgehog

Hace unos días que vimos el nuevo amplificador compacto de 5w Suhr Corso. Ahora Suhr presenta otro amplificador pero con un objetivo distinto, el Suhr Hedgehog.

Este nuevo amplificador está inspirado en el tradicional tono americano “hot-rodded”, un sonido clásico con una gran versatilidad tonal. El Suhr Hedgehog es un ampli completamente a válvulas, de 50 vatios y un único canal que ofrece una sección de overdrive en cascada/gradual con cuatro tipos de voz y loop de efectos serie/paralelo, todo ello programable para crear una gran variedad de tonos overdrive y limpios desde un amplificador con un único canal.

Estas programaciones, combinando las distintas posibilidades del amplificador se pueden almacenar de forma instantánea a través de 6 presets, 4 de ellos accesibles desde la pedalera incluida a través de 4 botones.

De momento no se conoce el precio, y Suhr tampoco ha publicado una demo del amplificador así que estaremos atentos porque suele ser habitual en Suhr mostrar en vídeos el sonido de sus guitarras y amplificadores.

 

Un comentario en “Amplificador Suhr Hedgehog”

  1. Oscar dice:

    En la página web pone que este ampli de guitarra cuesta $999.00 MSRP. Desconozco que moneda es esa pero es bastante caro.. aunque el ampli es bastante bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *