Amplificador Randall Kirk Hammett KH75

Randall Kirk Hammett KH75

La marca de amplificadores Randall ha presentado el nuevo modelo Signature del guitarrista de Metallica Kirk Hammett, se trata del Randall Kirk Hammett KH75.

La idea principal de Kirk era tener una gama de amplificadores propia en Randall que permitiera a sus guitarristas seguidores conseguir un amplificador de calidad, a buen precio y que verdaderamente lograra el tono y sonido del guitarrista.

Este combo de 75W ha sido construido utilizando la misma circuitería que el cabezal Signature de Kirk MTS. El nuevo KH75 cuenta con dos canales y tres modos distintos para lograr sonidos limpios, y distorsión/overdrive para guitarra rítmica y solista. En lo referente a altavoces, cuenta con un Celestion® Seventy 80 de 12 pulgadas. Además de esto dispone de “Spring Reverb”, loop de efectos y pedalera controladora. La sección de ecualización incluye además de los típicos potenciometros de agudos, medios y graves uno de contorno para poder jugar más con los rangos medios.

El precio del amplificador “The Randall Kirk Hammett KH75” es de aproximadamente 427€.

 

3 comentarios en “Amplificador Randall Kirk Hammett KH75”

  1. Kalsten dice:

    ¿Valvular o a transistores? Supongo que sera lo segundo, porque por ese precio un valvular lo veo dificil.

    Aun asi, me gustaria probarlo, a ver que tal suena :D

    Por cierto, me encanta el blog :)

  2. Alex dice:

    Hola Kalsten,

    Ya he estado buscando antes con anterioridad el tema de valvulas y transistores y en ningún sitio pone nada, por lo que presupongo que será a transistores.

    Aquí un vídeo de un guitarrista probando este amplificador, suena bastante bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=iYTQ7n7OBSY

    Saludos y me alegro que te guste el blog :D

  3. CarloX dice:

    oo pues esta chulo, pero sera valvular, es ke a ese precio se me hace caro XD> a mi mi ampli valvular me salio en 200 dolar XD> pero ni lo utilizo XD> siempre lo normal uno chico pa ensallar XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *