Amplificador Orange Custom Shop 50

Amplificador Orange Custom Shop 50

Más novedades de Orange Amplification para este recién estrenado 2013 y que serán presentadas en el Winter NAMM de finales de mes. Ayer os enseñe el Orange Twin Channel OR100 y hoy vamos a ver el nuevo Custom Shop 50.

Orange presenta este nuevo amplificador como la culminación de muchos años de trabajo y el definitivo para el rock británico, construido con precisión y delicadeza, cableado artesanalmente y con un aire vintage que caracteriza a los amplificadores de la marca. El aire del ampli es similar al de su predecesor, el Retro 50 (la circuitería además está basada en este amplificador).

Entrando un poco en las características del amplificador, el Orange Custom Shop 50 ofrece la posibilidad de conmutar entre los 50w clase A/B y 30w clase A. El modo de 30w clase A ofrece claridad sonora mientras que el modo de 50w ofrece el clásico sonido de rock británico. Los controles de gain, bass, treble y master ofrecen un control absoluto del sonido y el HF Drive añade una dimensión extra al mismo. El ampli tiene un único canal y 2 válvulas ECC83 y 12AX7 y 2 EL34. Las opciones de altavoz son 1 x 16 Ohm 2 x 16 Ohm ó 1 x 8 Ohm. Las medidas son 27 x 55 x 24cm y el peso 18.55kg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *