Amplificador Marshall Slash SL-5

Amplificador Marshall Slash SL-5

Marshall presenta en el NAMM 2013 un nuevo amplificador a válvulas de 5 vatios y Signature del guitarrista Slash. Algunas de las características del ampli son que tiene la posibilidad de conmutar a la potencia de 1 vatio, que lo mueven 3 válvulas ECC83 (12AX7) en la sección de pre-amplificación y una EL34 en la de potencia.

El Marshall Slash SL-5 cuenta con dos canales, Clean y Overdrive. El canal limpio permite lograr una buena variedad de sonidos desde limpios a crunch gracias a su control de volumen mientras que el Overdrive cuenta con un control de ganancia adicional para lograr el sonido signature de Slash. La sección de ecualización tiene controles de Bass, Middle, Treble y Presence y también disponemos de reverb digital.

Más información en marshallamps.com

 

Un comentario en “Amplificador Marshall Slash SL-5”

  1. Fred dice:

    Siendo un fan de Slash y la persona que me inspiró a tocar la guitarra me duele que sus productos sena tan caros. Estaria bien hacerlo asequible para la gente que le seguimos y no hacerlos solo accesible a gente con el bolsillo llevo. No todo es dinero por muy buena calidad que tengan se podian hacer mas economicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>