Amplificador Marshall Joe Satriani JVM410HJS

Amplificador Marshall Joe Satriani JVM410HJS

Por fin, tras más de un año de espera, se ha presentado en el Musikmesse 2012 el nuevo amplificador de guitarra Signature de Joe Satriani, un Marshall que él ya venía utilizando en las últimas giras con Chickenfoot y en solitario. Se trata del Marshall Joe Satriani JVM410HJS.

Este amplificador es el resultado de un duro trabajo entre los ingenieros de Marshall y el propio guitarrista, está basado en la serie JVM. Las principales diferencias que podemos encontrar con los modelos estándar son que por ejemplo, los cuatro potenciómetros de reverb del JVM410 original han sido sustitudos por cuatro puertas de ruido, una para cada canal con sus propios límites/umbrales. Otro cambio que podemos apreciar a simple vista en el panel frontal es que se ha añadido un botón “Mid Shift” que puede ser usado en los canales ODI y OD2, dándole un carácter que potencia los medios según las especificaciones de Joe.

El ampli tiene canal de limpios, crunch (que se basa en el crunch original del JVM410 pero añadiendole la famosa circuitería Marshall AFD) y los dos canales de overdrive, basados en los JVM410 ODI y añadiendo modificaciones en la ganancia y una transición más suave entre ambos, además del botón “M” que añade ese carácter de medios, moviendo las frecuentas de 650khz (Mid Shift off) a 500kliz (Mid Shift on).

El amplificador, por el resto de especificaciones sigue siendo movido por válvulas de potencia EL34, dos volúmenes master, footswitch para cambiar entre canales, modos, Loop de efectos, puertas de ruido, masters y mid sifth. La unidad permite implementación MIDI completa.

 

Un comentario en “Amplificador Marshall Joe Satriani JVM410HJS”

  1. Daniel dice:

    Al parecer nunca le gusto la marca Peavey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *