Amplificador de guitarra compacto VOX MINI3 G2

VOX MINI3 G2Vox Amplification ha añadido el nuevo Mini3 G2 a su serie de amplificadores “Mini”. Un amplificador que combina la tecnología de simulación de amplificadores con características versátiles y la posibilidad de utilizarlo con pilas (hasta 30 horas de autonomía) o conectado a la red (adaptador incluido).

El Mini3 G2 de VOX nos ofrece 11 tipos distintos de amplificadores, desde los que ofrecen el clásico sonido Vox británico hasta otros con fama histórica e incluso modelos de alta ganancia y distorsión. También se ofrece un modelo de amplificador con sonido limpio que mantiene la calidad y sonido natural de intrumentos como una guitarra acústica o un teclado. En la parte de efectos tenemos compressor, chorus, flanger, tremolo, reverb y delay + tap tempo. Se pueden utilizar un efecto + reverb/delay de forma simultanea. Tanto los amplis como los efectos se pueden manejar a través de una nueva interfaz más intuitiva.

Otras características del amplificador son su entrada independiente (además de la de la guitarra) para un micrófono, con controles independientes de delay y reverb. Esta entrada se puede utilizar para ser utilizada con un sistema P.A. También tenemos una entrada AUX para grabar en linea o conectar un CD o MP3. Por supuesto también incorpora entrada de auriculares.

Se espera que el precio del amplificador sea de alrededor de $119.99 y estará disponible este mismo verano. Más información en el sitio web de VOX

 

Un comentario en “Amplificador de guitarra compacto VOX MINI3 G2”

  1. Antuan dice:

    Hola, esta sencilla y súmamente útil modificación que propongo en el enlace quizá sea del interés de los usuarios de esta pequeña maravilla…

    VOX Mini 3 G2 Modificación Pedal Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *