Amplificador Fender Mustang Mini

Amplificador Fender Mustang Mini

Fender presenta un nuevo amplificador portatil y muy versatil creado especialmente para la práctica diaria. El nuevo Fender Mustang Mini cuenta con 7W de potencia y un altavoz de 6.5″ y pretende reunir tanto la nueva tecnología aplicada a los nuevos amplis de Fender como la calidad tonal de todos sus predecesores.

Con un peso de únicamente 3.2 Kg y un diseño compacto permite su transporte de forma sencilla. Como aliciente el amplificador incorpora teconología digital y 24 presets creados a través de 8 simulaciones de amplificadores y una docena de efectos, pudiendo además descargar más online (incluidos presets signature de artistas) gracias a la conectividad USB con el ordenador.

El Fender Mustang Mini cuenta con salida para auriculares, entrada auxiliar, puerto y cable USB, conectividad Fender FUSE para añadir más efectos y parámetros, botones programables que incluyen ganancia, treble y tap button para configurar tiempos de delay y modulación, botón de “guardar” para guardar los presets modificados, afinador integrado y adaptador AC (también puede funcionar con seis pilas AA).

El precio esperado del amplificador es de 133€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *