Amplificador EVH 5150III 1X12 50W COMBO

Amplificador EVH 5150III 1X12 50W COMBO
EVH acaba de anunciar un nuevo amplificador de guitarra, se trata del “hermano pequeño” del 5150III, una versión en formato combo 1×12 de 50 vatios pero con la misma fuerza que un half-stack. Un amplificador muy esperado y que ha llevado tres años de desarrollo hasta su versión final.

Algunas características del ampli son sus tres canales (clean, crunch y lead), el reverb digital, las 7 válvulas JJ ECC83 (12AX7) en el preamp y 2 JJ 6L6 en la sección de potencia así como el escalado de potencia a través del panel frontal que permite atenuar la potencia desde los 50W hasta 1W. Esto es muy útil cuando queremos practicar en recintos pequeños, como la habitación de nuestra casa y no queremos perder las características ni sonido que nos da el ampli con el volumen Master alto. En el panel de mandos también encontramos un control master de resonancia, conectividad MIDI, loop de efectos y entrada de auriculares. Los controles: Gain, Low, Mid, High, Volume, Master Presence, Rear Master Resonance, Power Level, Reverb. Con el amplificador se incluye una pedalera de cuatro botones y control de reverb. El altavoz es un Celestion de 12″. El ampli está disponible en dos acabados: negro y marfil.

El precio de lista en la web de EVH es de $1,818.17. En breve podremos ver alguna demo para ver que tal suena esta “pequeña bestia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *