Amplificador DV Mark Maragold Greg Howe Signature

Amplificador DV Mark Maragold Greg Howe Signature

Ya está a la venta el nuevo amplificador Signature del guitarrista Greg Howe, el DV Mark Maragold Greg Howe, apodado con su nombre y el de su banda actual, Maragold.

El cabezal tiene una potencia de 40 vatios y es completamente a válvulas. Ofrece dos canales y controles de ganancia, graves, medios, agudos (independientes por canal) y presencia (global para los dos canales). Las válvulas que monta son una 12AX7 en el preamplificador , dos EL32 y una 12AX7 en la etapa de potencia. La impedancia es de 40, 80 y 160, ofrece un switch de selección de voltaje a 120V/240V, switch Send FX level a -10/+4 dB y sus dimensiones son de 18.3″ x 8.3″ x 10.35″, el peso es de aproximadamente 12KG.

El objetivo del ampli, ofrecer tonos puros y limpios en el primer canal y distorsiónes medias a heavys en el canal de distorsión, siempre manteniendo la definición y claridad de cada nota sin perder pegada.

Por el momento no hay un vídeo demostración del DV Mark Maragold Greg Howe Signature, cuando se publique os lo haré saber. En Estados Unidos cuesta unos $900, esperemos a ver si llega a España cual es su precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *