Amplificador Blackstar FLY 3

Amplificador Blackstar FLY 3
Blackstar Amplification presenta el nuevo amplificador FLY 3, un ampli compacto de 3W con tecnología digital pero con una gran capacidad tonal. A pesar de su tamaño compacto el Fly 3 cuenta con dos canales independientes, su tecnología patentada ISF (Infinite Shape Feature) que permite un sonido con gran pegada y sin perder cualidades a bajo volumen y un ‘tape’ delay. Un amplificador que puedes llevar a cualquier parte gracias a su reducido tamaño.

Al ser un amplificador portatil y compacto, no podían faltar las entradas MP3 / LINE IN integradas tipo jack para conectar cualquier dispositivo tipo MP3, Ordenador portatil, smartphone, tablet… y así poder utilizarlos para tocar sobre jamtracks y backing tracks o cualquier canción. También ofrece entrada de auriculares y puede funcionar a pilas lo que hace que se independiente de la red eléctrica y podamos moverlo a nuestro antojo y tocar sin necesidad de conectarlo a la red. El amplificador Blackstar Fly 3 también puede ser utilizado como sistema de sonido para otro equipo o para un portatil.

Los controles disponibles para ajustar el tono del amplificador son sencillos pero efectivos: Gain, OD (Overdrive), Volume, ISF (Infinite Shape Feature), Delay Level, Delay Time, entrada MP3/Line, salida para funciones de sistema de sonido/altavoz y entrada auriculares.

Amplificador Blackstar FLY 3

El tamaño del altavoz es de 3″ y es de 4ohms y 5W. El peso total del amplificador es de 0.9KG y las medidas 170mm x 126mm x 102mm.

En el vídeo oficial de presentación no podemos escuchar el amplificador, pero sí en la siguiente demo. La verdad es que suena bastante bien. Habrá que ver el precio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *