Agresión a Slash en el concierto de Milán

Slash tuvo un percance en el concierto que ofreció el pasado 10 de junio en Milán. Un espontaneo apareció en el escenario y se abalanzó sobre el guitarrista mientras tocaban la canción Sweet Child O’ Mine.

Slash terminó en el suelo y los encargados de seguridad y el espontáneo cayeron al foso del escenario. Hay que reconocer que Slash estuvo a la altura, no dando importancia en el momento a la agresión y quitándole protagonismo al personaje. Lo que sí que tuvo que hacer, pese a intentar lo contrario, fue cambiar su Les Paul que quedó dañada tras el incidente. Tomándoselo con humor Slash hizo un poco de “Air Guitar” hasta que le dieron una nueva guitarra para seguir la actuación.

Habría que preguntarse como pudo llegar hasta ahí el agresor, deberían mejorar un poquito la seguridad ya que pese a que esta vez ha sido una mera anécdota, en ocasiones pueden ocurrir cosas muy graves.

Podéis ver el momento de la agresión a continuación, he configurado el vídeo para que comience en el momento interesante:

 

23 comentarios en “Agresión a Slash en el concierto de Milán”

  1. R.B. dice:

    Joder! Pues se podía haber hecho mucho daño, el tío que salió desde detrás parecía un toro! Tienes razón cuando comentas lo de la seguridad… Has visto el video dónde tiran del escenario al guitarra de los Oasis? http://www.youtube.com/watch?v=Efj4WwNPcFA

    1. Alex dice:

      Ufff, no lo había visto!

      Es muy parecido al de Slash pero estos se lo tomaron peor.

  2. Sax dice:

    Hijo de puta, no tiene otro nombre.
    Todos y cada uno de los que tocamos habitualmente en escenarios sabemos de sobra lo que molesta que te toquen los cojones, pero esto, tiene que sentar…

  3. RICARDO MARQUEZ dice:

    costo de ephiphone lespaul slash aca en mexico 20,000.00 pesos vendo

  4. Jarkendia dice:

    Chapeau por Slash, a la hoguera al imbécil del agresor.

  5. Sebas dice:

    jajaja OWNED…
    che, me pasa a mi teniendo una gibson qe me la hagan bolsa asi y me muero.

  6. manuel dice:

    lamentable!!

  7. alexsg dice:

    yo me lebantaba y con la misma guitarra le daba en la cara…………

  8. metallicmania dice:

    esto es increible…..brabo por slash que supo mantener la compostura y tomarselo con gracia pero lo podia aver tirado abajo……..

  9. juan dice:

    Pero tambien la seguridad que devio de haver prevenido que ese tipo de bastardos entren hasta ahi no hay que olvidar que por hdp como este, Dimebag Darrell ya no esta con nosotros

  10. CarloX9SDMF dice:

    UFffffffff yo le hubiera reventado la guitarra en el ocico al tipo, pobre guitarra, y ke pedo con la seguridad X$ pero pufffffffffff.

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  11. karlos dice:

    jeje, vio al slash ese con el culo en pompa, se pensó que estaba cagando y le fue a sacudir, por marrano, por hacer de vientre en público, es normal.

  12. GnR dice:

    Pues a mi me da que si no es por el segurata, el tio no le hace nada… no sería el primer concierto que sale algún fanático a saludar xDD

    1. mat123 dice:

      No lo digas ni en broma….

      El segurata , “pa haberse matao” trabajando.

  13. Eduardo dice:

    Es un hecho lamentable, que bueno que se lo tomo con humor (pero seguro que en camerinos le reprocho a mas de uno). Espero que los daños de unos moretones a Slash y el afinador y los golpes a su les paul.

  14. armaco dice:

    Esto es lamentable ahora, que a la gente se le ha ido la cabeza, pero esto hace no más de 15 años era lo que molaba. Solo hay que ver video se Ozzy, RATM, o los mismos Guns.
    Pero bueno la cosa actualmente no está para ir fiandose…

    Y por favor:
    lebantaba -> levantaba
    brabo -> bravo
    devio -> debio
    aver -> haber
    haver -> haber
    sin tener en cuenta los qe, ke y demás

    1. fernandoMalaga dice:

      a Muerte contigo armaco.
      escribid bien!!!! que no cuesta tanto.
      limpio tocando y escribiendo

  15. julio dice:

    jajajaja bueno si fuera axl al que le hubieran hecho eso de seguro le hubiera metido el microfono por el ano y estuviera preso!!! pero slash es tremendo señor de el rock y mucho mas humilde….

    seguridad estan botados, you are fired!!

  16. Moises dice:

    Pero si le iba a abrazar, se ve claro, pero el segurata le metió prisa, y tubo que correr mas de la cuenta, se enbalo, y no controlo bien su velocidad

  17. Zorro dice:

    sii al parecer lo qeria abrazar pero lo empujo ya q el de seguridad venia a toda velocidad

  18. Dario dice:

    ese gil cago el show¡¡¡¡¡ si fuera axl lo cagaria a trompadas al agresor o borracho xd

  19. leonardo roald dice:

    y los de seguridad unos ineptos envez de treerle otra guitarra lo dejan esperando al pobre

  20. Axel Gormaz dice:

    ese ke se tiro kgo todo el concierto como tan hill, lo bueno es ke se saco la xuxa jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *