Nuevos afinadores Boss

Estos son los nuevos afinadores de la marca Boss presentados en el NAMM 2009:

Afinador Boss stage tuner TU-1000

TU-1000: Afinador profesional para escenario

El afinador TU-1000 incorpora un LED de grandes dimensiones y de alta densidad que permite una buena , visibilidad del afinador en escenarios oscuros o en el propio backstage. Contiene dos salidas de audio, una de ellas con flujo de señal directa, también permite afinar guitarras con afinaciones no estandar sin problemas.

TU-12EX: Afinador cromático para guitarra y bajo

El TU-12EX es descendiente directo del legendario TU-12. Este afinador tiene un diseño compacto, incorpora el medidor tipo aguja tan famosode BOSS y un LED para ayuda extra en la afinación. Cuenta con un diseño bastante compacto y tiene muchas opciones de afinaciones como el flat tuning por ejemplo( seis semitonos abajo). También incorpora el Accu-Pitch™, que hace que cuando el aparato detecta la afinación correcta de la cuerda emita un pitido.

TU-12BW: Afinador cromático para instrumentos metales y viento

Este afinador es específico para instrumentos de metal y viento. El TU-12BW incorpora un rango muy amplio de afinación para una gran variedad de instrumentos de viento y metal. También cuenta con afinación de aguja y LED. El afinador trae incorporado un micro y apoyador para fijarlo a cualquier superficie.

TU-88: micro monitor y afinador

El afinador BOSS TU-88 está diseñado para ser transportado comodamente y ofrecer una afinación sencilla a través de su LCD. Además de tener afinador y metrónomo incorporado, el TU-88 tiene integrado un amplificador para auriculares para poder grabar a través de él, tocar o improvisar sobre temas de un CD o MP3 gracias a su función mix input.

Afinador Boss TU-88

Los afinadores saldrán a la venta durante las próximas semanas, más información en la web de Roland

Vía | MusicRadar namm 2009

 

Un comentario en “Nuevos afinadores Boss”

  1. Jepson Julca dice:

    precio de este afinador les agradeceris si me responden BOSS TU-88. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *