A subasta una B.C. Rich que Slash perdió en los 80

Recientemente ha aparecido una de las guitarras usadas por Slash en los inicios de Guns N’ Roses, se trata de una B.C. Rich Warlock que perdió el guitarrista hace al menos 30 años.

La última vez que se vio a Slash tocando esta guitarra fue en un concierto con GNR en enero de 1987, era una de sus guitarras principales durante la época inicial de la banda y hay documentos gráficos que lo demuestran. En lugar de volver a su dueño, la guitarra, considerada una pieza de museo en la historia del Rock & Roll será subastada el próximo 5 de noviembre a través de Julien’s Auctions, acompañada de un certificado de autenticidad y la firma de Slash en el cuerpo de la guitarra y el certificado.

Se dice que con esta guitarra Slash compuso y tocó en directo la mayoría de las canciones que forman parte del disco “Appetite For Destruction”, como “Welcome To The Jungle” o “Sweet Child O’ Mine”. También fue utilizada en el EP “Live?!*@ Like a Suicide” y el disco “Lies” de la banda.

Es de esperar que la subasta de la guitarra alcance cifras astronómicas, aquí tenéis una foto de un joven Slash tocando con ella:

Slash BC Rich Warlock

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *