A la venta la guitarra Carvin JB200C Jason Becker Tribute

Creo que no voy a ser el único al que le entre un repentino ataque de G.A.S al enterarse de esta noticia. Sin duda esa guitarra Carvin, la famosa Carvin azul de Jason Becker que tocaba en los tiempos de Cacophony y también en solitario fue una gran guitarra y su popularidad hizo (y hace) que sea una guitarra deseada por muchos. Ahora seguro que una gran parte de los fans de Jason Becker están en lista de espera para comprarla.

La Custom Shop de Carvin ha decidido crear de nuevo esta guitarra a modo de tributo y ponerla a la venta, en el siguiente vídeo podéis ver el proceso de creación de la guitarra junto con la impresionante “Images” de fondo, fotografías de Jason Becker, etc. Un vídeo realmente bonito.

Todavía no se ha publicado en la web de Carvin las características técnicas pero estará al caer, al parecer será lo más fiel posible al modelo original, tanto en componentes como en características, aunuque tendrá actualizaciones y mejoras lógicas por el paso de los años. En cuanto haya noticias y detalles os los indicaré.

Disfrutad del vídeo y los afortunados que la compren de la Carvin JB200C Jason Becker Tribute

Jason Becker
 

3 comentarios en “A la venta la guitarra Carvin JB200C Jason Becker Tribute”

  1. roberto dice:

    es la mejor noticia que he escuchado! aguante Jason! lml como cuanto creen que ira a costar la guitarra?

  2. Humberto dice:

    hermosa, no soy de guitarras “signature” y aparte de una js chrome boy esta es la unica guitarra que e deceado toda mi vida mas que cualquier otra, solo quiero saber algo, sera una guitarra de produccion o sera edicion limitada? porque si es asi ya puedo irme olvidando de ella :(

  3. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *