60 aniversario de la guitarra Fender Telecaster

Fender Telecaster ProtoFender conmemora el 60 aniversario de una de sus guitarras más emblemáticas, la Fender Telecaster. Aprovechando esta celebración la Fender Custom Shop sacará a la venta algunas de sus guitarras históricas y de coleccionista.

En el sitio web de Fender podemos ver las guitarras que se venderán. Entre ellas encontramos la 60th Anniversary Limited Telecaster Proto, 60th Anniversary Limited Two Pickup Esquire, 60th Anniversary Limited Single Pickup Esquire, 60th Anniversary Limited Nocaster y 60th Anniversary Limited Broadcaster.

Todas las especificaciones de cada una de estas guitarras las podéis ver en el enlace anterior a la web de Fender. La 60th Anniversary Limited Telecaster Proto es el prototipo original de la Fender Telecaster y se venderán únicamente 60 unidades (al igual que de los demás modelos disponibles). Esta guitarra es la de la foto de la derecha. Según indican hay que contactar con el proveedor de Fender de tu localidad para conocer disponibilidad y precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *