30 minutos con Vai en el Harmony Hut studio

Como no podía ser de otra manera, Steve Vai copa el protagonismo durante estos días debido a la inminente salida de su nuevo disco de estudio “The Story Of Light”, del cual, además de en el enlace anterior podéis escuchar otro nuevo tema: Velorum o verle tocando “Racing the World”.

En este caso, Rebecca Dirks ha tenido la suerte de visitar uno de los estudios de guitarristas más famosos que existen y que muchos desearíamos poder ver, el Harmony Hut studio en la casa de Steve Vai. Durante casi 30 minutos podemos ver el impresionante mural de guitarras que tiene en todas las paredes del estudio, un impresionante museo con una colección de guitarras que sin duda forman parte de la historia del guitarrista. En el vídeo Vai confiesa que tiene nada más y nada menos que 263 guitarras, todas guardadas por un valor sentimental y especial mención, como no, a EVO. Personalmente siempre me ha encantado la guitarra de 7 cuerdas Ibanez Universe Custom “For The Love Of God” También hace mención a sus amplificadores Carvin Legacy y el procesador de efectos Axe-FX II. Ah, y ya veréis la guitarra “Ultra Zone”, la recordaréis de aquel disco… impresionante.

Por cierto, no sabía que el swirl de las Ibanez JEM DNA 20 aniversario tenían en la mezcla de colores sangre de Steve Vai!! En definitiva, un gran vídeo que muestra algunos secretos del gran Vai.

 

7 comentarios en “30 minutos con Vai en el Harmony Hut studio”

  1. Irontrbor dice:

    De hecho si buscas un poco verás que hay otro video de 1 minutis donde enseña más lo que es la parte del estudio.
    ttp://www.youtube.com/watch?v=r5D0FfQkDWg

    1. Irontrbor dice:

      Perdón, quise decir 15 minuos
      http://www.youtube.com/watch?v=r5D0FfQkDWg

      1. Alex dice:

        Gracias por los vídeos Irontrbor!

        1. Irontrbor dice:

          A ti. ;)

  2. Luis dice:

    Pues menudo riesgo tener tanta historia concentrada EN SU CASA, un incendio, un robo, un tornado y se nos lleva la historia de Vai para siempre!!

  3. Moisés dice:

    Es de suponer que esta en un sitio “seguro”, al que raramente le afectara un desastre natural, así como seguro estará vigilado el sitio o con una buena seguridad… Y de los incendios, pues nadie esta a salvo xD si son accidentales, pero también habrá pensado en ello, no creo que sea tan tonto como para meter millones de euros ahí en trastos y ni plantearse ninguna de esas cosas…

  4. edgardo dice:

    grande Vai cuanto trabajo y dedicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *