150 réplicas de la Gibson Kirk Hammett Flying V

Muchos conoceréis esta guitarra por ser la que Kirk Hammett utilizó la mayor parte del tiempo durante las grabaciones y giras de los primeros discos de Metallica, “Kill ‘Em All”, “Ride The Lightning”, “Master Of Puppets” y “And Justice For All”. Es una de las guitarras preferidas por Kirk, y que ha mantenido durante todos estos años pese a ser endorser de ESP.

La Custom Shop de Gibson se ha decidido a construir a modo de edición limitada 150 réplicas de la Gibson Flying V negra de 1979 de Kirk Hammett. En las fotos podéis ver el prototipo que se exhibió en el NAMM 2012 y que The Music Zoo pudo fotografiar.

Todos nos imaginamos el precio, así que será una edición para coleccionistas que tengan el dinero suficiente como para comprarla.

Gibson Flying V Kirk Hammett
Gibson Flying V Kirk Hammett
Gibson Flying V Kirk Hammett
 

Un comentario en “150 réplicas de la Gibson Kirk Hammett Flying V”

  1. NooB dice:

    Desde mi humilde opinión, no entiendo que se fabriquen este tipo de “ediciones limitadas”. Corregidme si me equivoco pero, se trata de una flying V, modificada únicamente en las pastillas,no?
    PD: No echo por tierra la calidad de la guitarra y respeto a quien se la compre, pero de veras que no entiendo este tipo de cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *